stradivarius

Este vestido midi de Stradivarius hace sombra a las lentejuelas y look de nochevieja

Vestido midi de Stradivarius
Este vestido midi de Stradivarius hace sombra a las lentejuelas y look de nochevieja

Los vestidos que llegan por encima de los tobillos pero por debajo de las rodillas han vuelto a ponerse de moda. Durante las últimas semanas vimos cómo las principales marcas optan por incorporar algunas buenas alternativas a sus colecciones. Especialmente nos ha llamado la atención este vestido midi de Stradivarius, de rayas cremallera, presente en el catálogo de la firma.

Se trata de un vestido midi que respeta algunas de las características principales de estas prendas, pero con ciertos toques diferentes. Inevitablemente, su apuesta por las rayas horizontales gruesas le da una estética distinta a lo que solemos encontrarnos hoy en día.

Mira el vestido midi de Stradivarius

Ideal para eventos descontracturados

Casi como muestra de lo diversos que pueden ser los vestidos midi actualmente, éste de Stradivarius deja de lado los diseños ajustados. Por el contrario, se inclina por un formato más holgado, que cae sin pegarse al cuerpo, asegurando una mayor libertad de movimientos.

Este vestido midi de Stradivarius hace sombra a las lentejuelas y look de nochevieja

Eso hace que sea una elección ideal para eventos descontracturados, como por ejemplo puede ser un cumpleaños o una graduación. Pensándolo de cara a las fiestas, es perfecto para reuniones familiares o con amigos. Aunque no tanto para salir por la noche.

La comodidad, sobre todo

El caso es que Stradivarius ha querido ofrecerle a su público femenino una solución para esas reuniones de otoño que no son tan formales. Apto también para el invierno si te pones un abrigo encima, este vestido midi podrá acompañarte en todo tipo de situaciones relajadas.

Este vestido midi de Stradivarius hace sombra a las lentejuelas y look de nochevieja

Con su cuello subido y su manga larga, además del detalle de cremallera en el cuello, el protagonismo se lo llevan las razas horizontales. Negras con un color de fondo piedra según comentan en la web de la empresa, te será fácil combinarlo con cualquier abrigo oscuro.

Materiales del vestido

Disponible en tallas de la XS a la XL, este vestido está confeccionado con algunos de los mejores materiales del mercado, un híbrido de 73% poliéster, 24% viscosa y 3% elastano con buenas sensaciones. Podrás llevarlo puesto durante todo el día que en ningún momento te resultará molesto, y eso es una ventaja en jornadas extensas.

Precio y envío

El precio de este producto es de 25,99 euros, por lo que no hace falta invertir demasiado para tener una opción para reuniones casuales. Asimismo, el envío a tienda no tiene coste alguno por lo que esos 25,99 euros es lo que pagas al final para hacerte con él.

Lo último en Estilo

Últimas noticias